sábado, 21 de noviembre de 2009

Cora Novoa


Desde hace mucho tiempo, no escuchaba algo con lo que me sientese tan indentificado, anoche hablando con Sergio(cyber friend), por casualidad, veo que esta con ella en una foto y le pregunto quien es, a lo que el responde, es Cora Novoa, yo hasta ayer no sabia que ella exisitia, pero bueno, nunca es tarde cuando la dicha llega, ya se quien es y os confieso, que he quedado absolutamente prendado con su musica, sonidos envolventes, frescos, divertidos y sobre todo muy pero que muy bailables, por si fuera poco, al indagar un poco sobre ella, veo que es Gallega, tierra a la cual amo, ya que vivi allli muchisimo tiempo y a pesar de lo que mucha gente diga los gallegos a mi me han tratado muy bien(salvo excepciones, como todo); de ella deciros lo poco que se, esta afincada en Berlin, que es parte fundamental del sello Natura Sonoris propiedad de Henry Sainz, ha pinchado en unas cuantas salas de renombre en España y fuera de ella tambien, no en vano un tema suyo ha sido incluido en el ultimo cd mix de dj Tiesto y es que os digo la verdad, es genial esta chica, ayer estuve unas cuantas horas disfrutando con su musica... Desde aqui quiero darle las gracias a Sergio, porque de no haber sido por el, no me hubiese enterado de su existencia, ademas que ha sido el, quien me ha pasado la sesion que aqui os voy a dejar, espero que la disfruten tanto como lo he hecho yo, es una mezcla de house, techno y trance, que nunca habia oido antes y me encanta
Cora Novoa - HERMES

1 comentario:

  1. con lo bien que le quedaba asi el pelo!! Y el echo de que sea de Orense mooolaa

    ResponderEliminar