miércoles, 17 de noviembre de 2010

mami


Mañana se cumplen 6 años que ya no estas entre nosotros y recuerdo como si fuese ayer, aquella tarde fria y lluviosa del otoño del 2004 cuando Rommy entre sollozos me comunicaba tu fallecimiento, muchas cosas han pasado desde aquella tarde hasta hoy, muchas de ellas malas y oscuras, pero tambien han habido unas cuantas alegres y productivas... Justamente ahora, estoy viviendo un momento profesional UNICO y a nivel personal tambien, desde hace 6 años, no ha pasado un dia en que no me recuerde de ti, al principio era duro y triste hacerlo, el vacio que has dejado en mi, nada lo volvera a llenar, pero poco a poco y solo con el paso del tiempo, la herida ha ido sanando y hoy por hoy, te puedo decir, que cada dia que pasa, me siento muy orgulloso de la educacion que me has dado, de todo lo que en vida hicistes por mi y lo que has hecho en silencio desde que te has ido... Son muchas las veces que recuerdo tantos y tantos consejos que a lo largo de mi vida me distes y he de confesarte, que mas de uno los he puesto en practica y el resultado siempre ha sido satisfactorio, si es que todo lo que tu me decias, siempre era acertado, son tantas las cosas que recuerdo, las vacaciones, viajes, cenas, comidas familiares, cumpleaños, broncas, regaños, enfados, todo lo que recuerdo a tu lado, siempre es placentero para mi, porque aunque parezca topico decirlo, el amor de una madre no tiene precio y nada en el mundo es comparable a ello, por eso y muchos otros motivos, te recordare siempre, como lo que para mi has sido, LA MEJOR MADRE DEL MUNDO


con amor


ces

pd: por si no te lo habia dicho, la mejor herencia que me has podido dejar, es mi familia, pero sobre todo mi hermano, el ha sido fundamental en el proceso de poder asimilar tu partida con la mejor dignidad posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario