martes, 21 de abril de 2009

"amigos"


A lo largo de mi vida, me he encontrado con mucha gente, ha mucha gente he traicionado y mucha gente me ha traicionado a mi, no es facil, cuando un amigo te traiciona o cuando un amigo te engaña( lo se perfectamente, lo acabo de vivir), pero lo mas triste de todo, es que cuando traicionamos o engañamos a un amigo no somos conscientes de dicha traicion, no lo somos, porque las veces que yo lo he hecho, no lo he sido y se que la persona que lo ha hecho conmigo, tampoco ha sido consciente del daño que me ha podido hacer, al traicionarme, pero bueno, el motivo de este posteo, no es hablar de las traiciones de mi vida, pero si queria hacer mencion a ellas, porque la chica que ha hecho este dibujo, pertenece a una hermosisima etapa de mi vida, que hoy he vuelto a vivir, con la visita de otra persona, que a pesar de que yo en algun momento le traicione, aun sigue alli, y eso me encanta, porque al final de todo, somos humanos y cometemos errores, hay algunos, que los renocemos, otros no, yo ultimanente, ando reconciendo todos los errores que he cometido, no se porque, pero asi ando... Julia Aguiar Marcos, es la autora de este dibujito, lo voy a publicar sin su permiso, no se, si le importa que lo haga, pero lo hare... espero que no se sienta traicionada... TQM juli... (lo sabes)

1 comentario:

  1. La gente tiende a equivocarse y reconocerlo es una postura muy sabia y muy humana.
    A toda esa gente que has traicionado probablemente con el paso del tiempo, el cual lo cura todo, decidira volver a darte una oportunidad,simplemente desde mi consejo que no se si de algo te valdra,no la desaprobeches,porque el tren de la confianza solo pasa una vez,no mal gastes la segunda.
    Un Saludo

    ResponderEliminar