jueves, 23 de abril de 2009

El Chigüire Bipolar



El Chigüire o capibara es una especie de roedor de centro y sur america, y es el roedor mas grande del mundo, la pagina web :www.elchiguierebipolar.com , me ha sacado a lo largo de mi asistencia a ella, risas interminables, desde aqui quiero agradecer al editor de la misma, porque pese a que la realidad venezolana es muy triste, oscura y negra, muchas de sus noticias, me hacen reir y por un momento hacen que me olvide, que aqui en españa las cosas tampoco estan en su mejor momento... a continuacion os voy a dejar una noticia que acabo de leer alli...



En un intento desesperado por reavivar su relación con Barack Obama, el presidente venezolano Hugo Chávez le envió un compilado de canciones en un casete TDK, acompañado de una carta escrita en un papel de Hello Kitty. “Obi y yo tenemos un pasado, no hay que negarlo, pero al parecer él está muy ocupado y no tiene tiempo para recibir mis llamadas. Por eso decidí hacerte este compilado con temas que me recuerdan los momentos que pasamos en Trinidad” señaló el mandatario mientras le pegaba unas calcomanías en forma de estrellitas a la carátula.

Chávez espera que el compilado de canciones “le de en el alma” al mandatario norteamericano. “Hoy de todo: amor, nostalgia, frustración, desde e incluso celos. Quería que la música hable por mi y exprese lo que yo siento ahora, sin ataduras, sólo sentimientos” concluyó al tiempo que rociaba la carta con una fragancia de Calvin Klein.




No hay comentarios:

Publicar un comentario