lunes, 20 de abril de 2009

Shur i kan

Es el primer posteo que hago de el, pero con seguridad, lo vereis por aquí en mas de una ocasión, a mi todo lo que este hombre hace, me encanta, no lo puedo evitar, pero en cuanto a música se refiere, soy muy objetivo, pero en este caso, no puedo serlo, todo, absolutamente todo lo que el hace, ME ENCANTA, tuve la oportunidad de verle en directo y no deje de bailar, desde que empezó hasta que termino su set, Tom Szirtes aka Shur-I-kan esta en el top de los nuevos productores musicales y la verdad, sus sonidos los considero envolventes y te incitan a bailar y bailar, de manera alegre y divertida, para mi es una de las mejores propuestas que nos vienen del Reino Unido ahora mismo, pero claro, eso es segun mi criterio, aqui os voy a dejar un set de el.

shur i kan @ elam(Bratislava, Eslovaquia): rapidshare.de/files/46485921/SHUR-I-KAN_MIE_27_03_2009.mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario