domingo, 19 de abril de 2009

de conductor del metro de caracas a canciller


Ese señor (por darle algun calificativo decente) de bigotes que se ve al fondo de esta memorable imagen, se llama Nicolas Maduro, es el actual canciller de la Republica Bolivariana de Venezuela ( o sea, Venezuela, el pais donde naci, creci y gracias al cual estoy ahora donde estoy), pues ese señor, antes de que llegara Hugo Chavez al poder, era conductor del metro de Caracas, y gracias a su servilismo y abnegacion absoluta al caudillo venezolano, es ahora el Canciller de uno de los paises mas influyentes en la region, es paradojico para mi, tener que aceptar que ese señor, sea el representante de la politica exterior del pais en el que naci, pero asi son las cosas, en esta nueva de etapa de la politica en mi pais, gente como el, que jamas penso, en su vida, que iba a llegar a ningun lado, no solo han llegado a muchos sitios, sino que tambien se han quedado en ellos... La foto he de confesarles, que me llamo mucho la atencion ( como al resto del mundo), mas que nada, porque una vez mas, ha quedado demostrado mi teoria que todos los politicos son iguales y mas los que estan de aquel lado del charco, me parece insolito de verdad, que Barack Obama, se haya acercado a Chavez, despues que este le llamara "burro ignorante", pero bueno esto de la politica es asi, uno es el presidente de la primera potencia mundial( en crisis, pero sigue siendo la primera economia) y el otro es el presidente, del primer vendedor de petroleo a esa potencia, con lo cual, puedo suponer, que ambos dijeron, "vamos a llevar la fiesta en paz", total Obama tendra que soportar a Chavez un plazo maximo de 8 años, los venezolanos llevan soportandole 10años y por lo vientos que soplan, lo soportaran muchos años mas...SIGAN VOTANDO POR EL... porque a pesar de que cierto sector de la oposicion sigue afirmando que en todos los procesos electorales que han habido en mi pais, hubo fraude, yo pienso que no es asi, solo hay que ser de alli y hacer un poco de memoria para saber que tristemente en mi pais, no abundan los seres inteligentes...

7 comentarios:

  1. Amigo gracias por tan bonita reflexión y deferencia a nuestro país. Que grata sorpresa encontrarte publicando. Me encantó leerte. Deberías contarnos de tu cumana natal. un gran beso.Donde estan las suscripciones al club de fans? Luis F. Desde Ccs

    ResponderEliminar
  2. ya hablara mas adelante, pero no naci en cumana, naci en caracas, pero me siento carupanero por adopcion... besossss luiss...

    ResponderEliminar
  3. no entiendo que tiene q ver q antes sea conductor de metro y ahora canciller?????, por q antes fue conductor de metro no puede ahora ser canciller?

    ResponderEliminar
  4. es paradojico para mi, tener que aceptar que ese señor, sea el representante de la politica exterior del pais en el que naci, pero asi son las cosas, en esta nueva de etapa de la politica en mi pais, gente como el, que jamas penso, en su vida, que iba a llegar a ningun lado, no solo han llegado a muchos sitios, sino que tambien se han quedado en ellos...

    ResponderEliminar
  5. como veras, solo es una opinion mia y si, no me parece que el canciller de un pais como el mio, su trabajo anterior haya sido, ser chofer de metro, no estoy de acuerdo que un personaje asi, sea el representante de la politica exterior de mi pais...

    ResponderEliminar
  6. realmente el punto no es que por haber sido chofer del metrobus no pueda ser canciller, lo cuestionable es que llegó a canciller sin estudio alguno sobre diplomacia o relaciones internacionales, que en Venezuela son estudios muy especializados...llegó allí por clientelismo político pasándole por encima a muchas personas que sí tenían las credenciales académicas y la experiencia necesaria para ostentar el cargo.

    ResponderEliminar
  7. si, lamentablemente, es asi, pero bueno, hay gente que sigue pensando que todas las decisiones que toma ese, son acertadas, ojala, que si esas personas, estan equivocadas, cuando se den cuenta de su error, no sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar