martes, 9 de junio de 2009

Essaouira Nautique


A todos les conoci, menos a la chica, son ( de izq a derech) Samad, Aquiles, Younnes y Nani, estos son los integrantes del equipo de Essaouira Nautique, esta escuela de kite surf y surf, esta situada al lado del riad zahara, lugar, que fue mi casa durante mi estancia en Essauira, me lleve una grata sorpresa el dia que les conoci, al enterarme que Aquiles, es de mi pais y es el #1 de kite surf por aquellas tierras, todos son encantadores y super atentos, Younnes, se porto muy bien, nos hizo un mini recorrido, para demostrarle a Natalia, que si habian olas, lo que pasa es que estaban muy lejos de donde nos estabamos quedando y no fuimos hasta alli, pero, lo importante de esto, es que Younnes amablemente se ofrecio a llevarnos y eso se agradece, teniendo esta carta de presentacion, creo que sobran las palabras acerca del caracter de estos chicos. Ayer, justamente estaba viendo un video, que fue grabado en una playa de mi pais y pude apreciar lo bueno que es Younnes en lo que hace, en la pagina esta el video, os recomiendo que lo veais, porque tiene una calidad audiovisual, desde mi punto de vista IMPECABLE y asi, os haceis una idea, de lo bien que lo podeis pasar en Essauira, si vais de la mano de estos chicos, a los que os gusta el kite y el surf, pues Essauira es un destino ideal, si te gusta la playa, tambien, pero sobre todo si te gusta la calidad humana, un sitio donde puedes percibir muy buena energia en la calle, ese es Essauira, es obvio, que me he quedado prendado de todo aquello, pero es que me recordo mucho al lugar donde nacieron y crecieron mis padres, Carupano y Essauira, tienen la misma escencia, son ciudades costeras y con gente muy amable, pero en culturas, diametralmente opuestas, lo cual, fue lo que mas me gusto, el sistema de vida, lo felices, que ves a sus habitantes...Bueno para terminar, les recomiendo, si teneis pensado salir de vacaciones y aun no teneis claro el destino, Essauira, es desde mi punto de vista, una opcion, a tener en cuenta y una vez alli, los chicos de Essaouira Nautique, pueden hacer que vuestra estancia, sea mucho mas placentera, porque ellos imparten clases de kite y de surf, a parte de organizar excursiones, a playas y pueblos cercanos, que seguro hacen de tu estancia alli, algo inolvidable, porque los paisajes que se obsevan , se alojan en el cerebro para siempre...

1 comentario:

  1. Venga hombre no seas flipado x ver un par de alfombras y un camello ya quieres ser aladino, hasta cuando Abigail.

    ResponderEliminar