sábado, 13 de junio de 2009

Sharon Schael


La conoci en Caracas, cuando yo tenia unos 18años aprox, ella andaba con algunos amiguetes, mios de esa epoca, en aquella Caracas electronica, eramos pocos y eran pocos los locales, a los que podiamos ir, con lo cual, todos los que vivimos alli a finales de los 90 y principios del nuevo milenio, tenemos un buen recuerdo, de locales, que no se si seguiran existiendo, pero que en su momento, en sus pistas, dejamos unas cuantas gotas de nuestro sudor... Pasaron los años y nuestro gusto por la musica electronica, siguio aumentando y volvi a tener contacto con ella, cuando hace un tiempo, estuvo en La Coruña y Mercedes, desde su programa de radio, la entrevisto y me llamo, para compartir un poco con Sharon y recordar, esa Caracas, en la que los dos crecimos; ella lleva ya muchos años en Europa y unos cuantos mas en la musica, estuvo hasta hace poco en Granada, trabajando en la una de las salas mas famosas de aquello lados, Industrial Copera, ahora creo que anda por Berlin... Su sonido, es elegante, con mucha clase y envolvente, me encantan todos sus sets y aunque no la he visto en vivo, se que tarde o temprano lo hare...Supongo que habra mas venezolanas, que se dediquen a esto, pero que yo conozca y que hayan pinchado en el Sonar y en el Aquasella, ella es la unica, asi que desde aqui, te mando un fuerte abrazo Sharon y espero que tu carrera siga en ascenso como hasta ahora, cosa que creo que no sera dificil, porque eres muy buena...

Sharon Schael- More than coincidences 28/04/09 (descarga directa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario