viernes, 5 de junio de 2009

Ströberi Company


Hace aproximadamente 2 años, nace un proyecto llamado Ströberi Company, dicha empresa formada por Medhi y Sofia, como gerentes fundadores, se encarga de la produccion y ejecucion de, convenciones, team buildings e incentivos, yo tuve la oportunidad de participar en un team building, realizado para un gigante alimentario a nivel mundial y la verdad, he de confesarles, que me he quedado alucinado, con el sitio donde se llevo a cabo, pero es que la organizacion del mismo, estaba tan bien montada, que no hubo lugar a ningun tipo de error ni incidencia, desde que llegue al campamento, hasta que me fui de el, la profesionalidad y la entrega al trabajo de la gente con la que comparti este tiempo, me ha dejado un exquisito sabor de boca y me han quedado unas ganas terrible, de volver a formar parte de ese equipo, pero de manera mas interectiva, para lo cual, desde ya he empezado a hacer las averiguaciones pertinentes, para estudiar frances, ya que dicha empresa, tiene su base neural en Casablanca y el desarrollo de todos sus proyectos son en Marruecos, pais en el cual, aparte del Arabe el Frances es una lengua muy hablada en el entorno en el cual yo me desenvolvi el tiempo que alli estuve... Aprovecho esta ocasion para hacer un llamado a todas aquellas personas y empresas, que quieran organizar este tipo de eventos, Ströberi Company desde mi humilde punto de vista es una buena opcion a tener en cuenta... Yo vi todo lo que es el proceso de organizacion y ejecucion desde dentro y he aprendido mucho en los dias que estuve al lado de el equipo que estaba llevando a cabo el proyecto: Driss ( office boy), Nada ( no se muy bien su cargo), Dalila ( su funcion son los numeros, pero a mi me sirvio de interprete y lo hizo muy bien) y los externos, Pierre (camara ) Sandrin ( fotografa) Simon( animador) y Pedro ( medico), muchas gracias a todos ellos, por haberme hecho sentir uno mas de vuestro equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario