martes, 9 de junio de 2009

mi msn

ces... dice:
*pero eso kreo ke no ocurrira.. asi ke... a esperar con resignacion, ke llegue el gran momento.. ese ke todo el mundo le tiene miedo, pero ke nadie sabe definir ke coño pasa despues
Maria Virginia dice:
*asi es
ces... dice:
*pero yo tengo dos teorias..
*sobre ese after life
*jeje
Maria Virginia dice:
*cuentame
ces... dice:
*la primera,es ke no hay nada.. y eso de ua segunda vida, es un invento mas, de la raza humana, inconforme con lo ke la vida nos da y ke necesita, justificar un hecho tan natural como la muerte, de algun modo
*y la segunda, es ke de haber algo, tiene ke ser buenisimo, porke yo todos los ke se han muerto, ninguno se ha devuelto quejandose, de aquella vaina
*asi ke en cualkier de las dos hipotesis, encajo perfectamente, si no hay un coño y todo se akaba cuando morimos, genial, porke yo he vivido suficiente, no he aprendido demasiado, pero vivir, si y bastante
*y si hay algo maravilloso, tan maravilloso, que nadie se devuelve de ese sitio, ni siquiera para advertir, pues prefiero estar en un lugar asi, que en este mundo...

1 comentario:

  1. de acuerdo totalmente con tu idea sobre lo que hay después..
    Yo creo que sólo hay gusanos..así que disfrutemos cada día

    un beso ces

    ResponderEliminar