viernes, 5 de junio de 2009

viajecito


Acabo de llegar, del que para mi ha sido el mejor viaje de mi vida, esta instantanea que veis, la hice con mi movil, en la playa de Essauira, siempre cuando suelo viajar, hago un analisis exhaustivo del sitio al que voy a ir, pero en este caso, quise que fuese distinto, con lo cual, no sabia muy bien a donde me dirigia, son muchas las cosas de las cuales tengo que escribir, pero en primer lugar quiero darle las gracias a tres buenos amigos, porque de no ser por ellos, no hubiese vivido lo que vivi en marruecos, Natalia, Medhi y Sofi, MIL GRACIAS... en otras entradas les ire hablando, de lo que ha sido mi experiencia personal en ese hermoso pais, solo les puedo adelantar, que si no teneis muy claro, a donde ir en este verano, yo os recomiendo Marruecos, con los ojos cerrados, a nosotros, no nos asaltaron, secuestraron o mataron, todo lo contrario, salvo alguna excepcion, los marroquies, son personas, amables, atentas y hospitalarias... os voy a dejar la que fue la sesion que mas escuche en este viaje...

jeff bennett DJ MIX march 2009

2 comentarios:

  1. LO RICO ES QUE FUISTE SIN PREDISPOSICIÓN A NADA, SOLO ABIERTO A LO QUE SE OFRECIERA. QUE BIEN QUE TE PERMITES ESAS LICENCIAS. DEBERIA SER UN COMÚN EN NOSOTROS DARNOS EL CHANCE DE DISFRUTAR LAS COSAS SIN TANTO CUESTIONAMIENTO. UN BESO

    ResponderEliminar